Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente encargado Juan Guaidó, informó este lunes 18 de marzo que asumió el control de dos sedes militares en Washington y el consulado en Nueva York.
«Seguimos recuperando el patrimonio de la nación. De acuerdo con el compromiso que asumió el presidente Juan Guaidó, estamos recuperando y protegiendo los activos del pueblo venezolano para evitar que el régimen usurpador se los siga robando y destrozando, como ha hecho en los últimos 20 años”, indicó a través de sus redes sociales.
Denunció que el régimen de Nicolás Maduro pretendió vender las sedes de Washington y Nueva York, para «secuestrar esos recursos».
«En próximos días avanzaremos en saneamiento de otras sedes consulares, apertura de registro para nuestros ciudadanos y reactivación progresiva de servicios. Muy pronto esta imagen se repetirá en toda Venezuela; señal de que ¡la libertad llegó para no partir nunca más!», agregó.
#18Mar Momento en el cual es izada la bandera nacional en la sede consular de Venezuela ante EEUU, por parte del embajador venezolano ante ese país, @carlosvecchio. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/yWV3QYly09
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 18, 2019
En próximos días avanzaremos en saneamiento de otras sedes consulares, apertura de registro para nuestros ciudadanos y reactivación progresiva de servicios.
Muy pronto esta imagen se repetirá en toda #Venezuela, señal de q ¡la libertad llegó para no partir nunca más! #VamosBien pic.twitter.com/4P0UtlgCFZ
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 18, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: