Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESPERANZADORA! Luisa Ortega Díaz envía un mensaje a los trabajadores del Ministerio Público: “Falta poco para el cambio definitivo” (+Video)

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje a los trabajadores “honestos” del Ministerio Público.

Foto: EFE

En un video compartido a través de Twitter, Ortega señaló que su mensaje está dirigido a los funcionarios “que creen en la democracia y en el respeto a la Constitución y los derechos ciudadanos”.

Señaló: “Falta muy poco para que seamos protagonistas del nacimiento de una nueva Venezuela, en la que todos contribuiremos con la reconstrucción del país y del Ministerio Público”.

Les pidió que se preparen para trabajar con el objetivo de dar seguridad jurídica a los ciudadanos, ofrecer justicia oportuna y el restablecimiento del estado de derecho.

Cerró su mensaje diciendo que la historia y la patria “premiarán” a quienes actúen en este momento que consideró “crucial” para el país.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SEPA! Guaidó agradece reconocimiento de los países de la Unión Europea

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend