Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ERA DE ESPERARSE! Estados fronterizos siguen vendiendo gasolina de forma tradicional a pesar de la entrada del nuevo sistema de pago (+Videos)

Este martes 4 de septiembre arrancaría el “período de prueba” con el nuevo sistema para surtir gasolina subsidiada con el carnet de la patria en los estados fronterizos, pero en las redes sociales reportaron que en los municipios de Táchira y Zulia no se ha realizado este procedimiento. 

Foto: Captura de video

En el Zulia los usuarios y trabajadores de estaciones de servicios aseguraron que el nuevo sistema no había llegado y que el cobro de la gasolina seguía siendo el mismo, mientras que en el Táchira algunas estaciones ha llegado el nuevo sistema, pero no pueden utilizarlo porque en las zonas de frontera la señal de internet falla constantemente.

Sumada a la incertidumbre, en el Zulia la estación del municipio Mara no presta servicio desde noviembre por falta de mantenimiento. Trabajadores contaron que hay usan filtración en uno de los tanques de combustible.

El subsidio de gasolina solo se podrá obtener colocando la huella dactilar y escanear el carnet de la patria. Con esta medida el Ejecutivo confía en que se acabará el contrabando de combustible hacia Colombia, pero los ciudadanos no piensan igual.

No no es imposible, eso no se va acabar (…) eso se acaba de la forma de que presidente y presidente hagan una reunión e pusieran Peso con Bolívar. Eso va a traer más contrabando interno“, dijo un ciudadano de la población El Moján,

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO HABRÁ QUIEN LO AGUANTE! Este sería el supuesto precio de la gasolina en Táchira (prepare ese bolsillo)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend