Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ RARO! Maduro asegura que apagón fue un “sabotaje”: No se sorprendan de los responsables políticos (+Video)

El presidente Nicolás Maduro se pronunció este martes por el apagón que afectó 80% de la Gran Caracas, incluyendo sectores de Miranda y el estado  Vargas. 

Créditos: VTV

El mandatario nacional afirmó que el servicio eléctrico habría sufrido un “sabotaje”, coincidiendo de esta manera con el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

“Todos los días me siento motivado incluso cuando hacen sabotaje. Hoy sabotearon el servicio eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo de Caracas fue moral… Apoyo… comprensión (…) No pudieron y al mediodía ya lo teníamos restituido a pesar que era difícil saber dónde fue el corte”, dijo el jefe de Estado durante su intervención en el IV Congreso del Psuv.

Maduro informó que están tras la pista de los responsables del corte de cables que, supuestamente, causó la falla eléctrica en toda Caracas. Se refirió a estos como “responsables políticos”.

Estamos detrás de la pista de los responsables materiales y no se sorprendan los responsables políticos e intelectuales de estas maldades que le hacen al pueblo (…) No han podido ni podrán”, sostuvo.

Según informó el ministro Motta Domínguez, la falla habría ocurrido por el “corte de cables de control de los transformadores de tensión”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DURO! El Padre Palmar sobre regulación de la gasolina: “La tarjeta de control sanitario para la prostitución tiene más dignidad que el carnet de la patria”

¡Deje su comentario!

Top