La polémica en torno al supuesto abuso sexual ejecutado por el futbolista Dani Alves se mantiene y ahora el hecho estaría afectando su relación con su esposa, Joana Sanz.
Según el magazine español El Programa de Ana Rosa, Sanz le pidió el divorcio a Alves luego de ser acosada en las redes sociales.
«Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, detalló la periodista Leticia Requejo.
Es de recordar que Alves permanece detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre.
Luego de la detención, su esposa comenzó a ser acosada por ser la pareja del futbolista y ella se pronunció en su defensa al señalar: «Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy».
Sin embargo, todo indica que ahora Sanz ha tomado otra posición al mostrarse arrepentido por haberlo defendido e incluso borró todas las fotos que tenía en sus redes sociales junto al brasileño.
En el programa también señalaron: «El día 30 de diciembre, en un principio Joana iba a salir con su marido y fue el propio Dani Alves, quién dijo que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos”.
Aunque estar versión fue desmentida por Sanz, quien en una historia de Instagram citó la información y respondió: «Está claro que si no tienen noticias, las inventan».
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: