Claudia Aguilera, la esposa de Marcelo Pecci, fiscal contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento de terrorismo de Paraguay, asesinado este martes 10 de mayo en una isla próxima a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, revelo en sus redes sociales horas antes del asesinato de su marido que se encontraba embarazada.

Intagram Claudia Aguilera
Aguilera publico en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a Pecci, acompañada de unos zapatos de bebé de color rojo, para anunciarle a sus seguidores que estaba esperando un hijo junto a su esposo.
«El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor«, publicó.
Aguilera contrajo nupcias con Pecci el pasado 30 de abril y se encontraban en la ciudad de Cartagena para pasar su luna de miel, pero dos sicarios a bordo de una moto de agua se encargaron de terminar con la vida del fiscal y le dispararon a su esposo a sangre fría.
“Dos hombres atacaron a Marcelo. Venían en una pequeña embarcación, o un jet sky, la verdad no lo vi bien (…) Uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”, describió.
Aguilera relató a los medios colombianos que el sicario se subió a la embarcación y huyó del lugar de los hechos, mientras las personas en la playa iban a auxiliar a Pecci.
“Fuimos auxiliados por otras personas que estaban en la playa, pero él estaba muerto”, expresó.
Redacción Maduradas