El esposo de la influencer marabina Gaby Loops, Tulio Enrique Faría Graterol, se declaró culpable del arrollamiento del deportista y mecánico, José Antonio Mayor, de 36 años, quien murió el 10 de julio, dos días después del accidente.

Archivo
Fuentes ligadas al caso confirmaron que Faría aceptó los cargos que se le imputó en su audiencia preliminar ante el Tribunal Sexto de Control del estado Zulia.
“Declaró al fiscal y a la jueza que no había visto a Mayor cuando manejaba”, reveló la fuente, según lo reseñado en el portal web de noticias El Pitazo.
María Gabriela Chacín, conocida en redes sociales como Gaby Loops, es una influencer de Maracaibo, que contaba con más de 100 mil de seguidores en Instagram.
La mujer se dedicaba a hacer publicidad a tiendas locales y la suya: Lazos Loops, ubicada en el centro comercial Sambil de la capital zuliana.
SOBRE EL JOVEN ARROLLADO
Fue el pasado 8 de julio cuando los diarios de Maracaibo reseñaron que un joven de 36 años había sido arrollado en la avenida Fuerzas Armadas cerca de las 12:30 del mediodía. Se llamaba José Antonio Mayor y se dedicaba a la mecánica y al softball.
El accidente ocurrió frente al Centro Comercial North Center, cuando José Antonio cruzaba la calle para buscar un esmeril en casa de un amigo.
José Antonio Mayor quedó en estado delicado por los golpes y contusiones, pues el carro iba a alta velocidad. Su familia abrió una campaña para recaudar dinero y cubrir su hospitalización, pero murió el 10 de julio.
Redacción Maduradas con información de El Estímulo y El Pitazo
Temas relacionados: