“Mi esposo no es un delincuente”, expresó este martes, 27 de agosto, Costaza Cipriani, esposa del abogado Perkins Rocha, quien fue detenido por agentes del régimen chavista.
“No sé absolutamente nada, el último contacto que tuve con él fue esta mañana a las 11 y lo siguiente que supe fue por una alerta en X que decía que lo habían secuestrado”, dijo Cipriani durante una entrevista concedida al canal colombiano NTN24.
“Todos estamos conscientes de los riesgos que corría él, que no son más que los riesgos que corremos todos los venezolanos que estamos convencidos de que esta lucha es hasta el final para lograr la libertad de todos. No podemos permitir que el miedo nos calle”, agregó.
Este martes, cuerpos de seguridad controlados por el régimen de Nicolás Maduro realizaron un allanamiento en la residencia del asesor jurídico de Vente Venezuela, quien fue «secuestrado por personas no identificadas».
Según información del partido en su cuenta en X, red social anteriormente llamada Twitter, fueron confiscadas computadoras y otros equipos electrónicos.
«Alertamos a la comunidad internacional de este ataque que demuestra el Terrorismo de Estado en Venezuela», destacó la organización en el mensaje.
“No sé absolutamente nada, el último contacto que tuve con él lo tuve esta mañana a las 11. Mi esposo no es un delincuente”: Esposa de Perkins Rocha, asesor legal de María Corina Machado https://t.co/CXyaotiWqb pic.twitter.com/O6BtvQThKP
— NTN24 (@NTN24) August 27, 2024
Redacción Maduradas
Temas relacionados: