Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ ACTIVA! Luisa Ortega Díaz hace nuevo llamado a marchar el #23Ene: Vamos a acompañar al presidente Guaidó para sacar al país de la tragedia madurista (+Video)

Luisa Ortega Díaz, destituida fiscal general, instó a venezolanos y militares del país a asistir este miércoles, 23 de enero, a marchar en la protesta convocada por la Asamblea Nacional (AN) a nivel nacional.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Reuters

Indicó que la fecha de la manifestación es representación de “rebeldía, fuerza y unión” de los venezolanos que desean un país democrático y libre.

“Por eso, debemos articular esfuerzos civiles y militares para salir a las calles y sacar a la tiranía del poder. Maduro y sus secuaces están débiles y temerosos por la creciente presión que todos estamos ejerciendo sobre ellos”, expresó Ortega Díaz en un video compartido vía Twitter.

En ese sentido, calificó la actividad como una “cruzada” de todos los ciudadanos del país, por lo que indicó que es necesario acompañar a Juan Guaidó, presidente de la AN, en la misma.

“Acompañemos el próximo miércoles, 23 de enero, a la AN y al presidente Juan Guaidó en esta cruzada para sacar al país de la tragedia”, añadió.

Del mismo modo, invitó a los militares venezolanos a sumarse a la marcha y a ser parte de la historia de Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡REPLETO! Vea la masiva participación del cabildo abierto en varios estados del país este #21Ene (+Videos)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend