Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ ASUSTADO! Maduro le pide cacao a Trump: “No escuche a quienes piden intervención”

El presidente de la República Nicolás Maduro, le pidió a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que no se deje tentar por aquellos que piden la intervención de Venezuela.

Composición Maduradas / fotos archivos

Así lo dijo durante un acto oficialista en el Paseo Los Próceres, donde pidió a los poderes públicos actuar “con mano de hierro contra quienes están solicitando en el exterior una intervención en los asuntos venezolanos”.

“Muchos se han ido a calentar los oídos de la nueva administración de Estados Unidos para intervenir el país (…) Los poderes públicos tienen que actuar para defender la constitucionalidad del país”, agregó.

Maduro advirtió que “nadie tiene inmunidad para ir a pedir la intervención del país y para pedir que se nos haga un daño”.

“No se metan con el pueblo de Venezuela que es un pueblo dispuesto a todo por la soberanía de esta patria (…) No tienen moral para calificar a Venezuela como una amenaza”, concluyó

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

¡PURO GAMELOTE! El mensaje que Nicolás Maduro le dedicó a Hugo Chávez a 4 años de su muerte

¡Bajando la guardia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend