Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ ASUSTAO’! Maduro: Diputados que viajan a Washington están incurriendo en traición a la patria

A juicio del presidente Nicolás Maduro, el hecho de que una comitiva de parlamentarios opositores viaje a Estados Unidos para denunciar el empeoramiento de la crisis en el país puede considerarse como un acto de “traición a la patria”.

Foto: @PresidencialVEN

Maduro opinó que los parlamentarios Freddy Guevara, José Gregorio Correa y Armando Armas buscan que el gobierno de Estados Unidos “intervenga a Venezuela”.

El jefe de Estado ya giró órdenes para que los órganos competentes se “pronuncien” ante el hecho, lo que permite suponer que habrá acciones contra estos asambleístas.

“Graves delitos de traición a la patria están incurriendo estos diputados cuando van a Washington a decirle al nuevo gobierno de Estados Unidos que intervenga en Venezuela“, expresó el mandatario nacional durante su programa radial La Hora de la Salsa.

Agencias internacionales han reseñado que los parlamentarios sostuvieron una reunión con congresistas de Perú y de ahí saltaron a Estados Unidos para reunirse con autoridades internacionales como el subsecretario de Estado Thomas Shannon y el secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio.

Otras noticias:

¡HORROR! “Vendidos” y “drogadictos”: así insultaron los colectivos a los diputados que fueron al CNE

Teme que expongan el horror que se vive en el país. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend