Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARITO NICOLÁS! Maduro: “Ahora que son oposición y minoría, utilizan el golpismo”

Durante la marcha “anti-imperialista” que se realizó en Caracas en repudio a los supuestos intentos de injerencia por parte del Gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos del país, Maduro sostuvo, al referirse a los dirigentes que lo adversan, “ahora que son oposición y minoría, utilizan el golpismo, porque es la misma violencia de desprecio contra nuestro pueblo”.
A la oposición, Maduro le dijo “cuando fueron Gobierno mandaron a masacrar, torturar ydesaparecer jóvenes (…) y ahora que son minoría utilizan terrorismo”.

Nicolas-Maduro-en-cadena-presidencial-12012014-800x533

En referencia al estallido social denominado “El Caracazo”, recordó “hace 26 años viví cómo el pueblo estaba cansado del saqueo de la oligarquía”.

Sobre las críticas de que el país se encuentra en las misma situación que en 1989, el Presidente declaró “no saben lo que es dolor, hambre y falta de educación”.

“Un día como hoy hace 26 años vi un pueblo desesperado, cansado y obstinado del saqueo de la oligarquía, y del anuncio de que se iba a entregar la patria al paquete neoliberal del Fondo Monetario Internacional (FMI), con él viví esas horas tratando de entender qué pasaba en San Agustín, en la avenida Sucre, en el 23 de Enero, y en Caricuao”, dijo el mandatario bolivarianorecordando lo vivido durante la noche de esos días del Caracazo.

Expresó que vio cómo la gente se incorporaba a una explosión social como después de un largo letargo, al que lo había sometido la cuarta república con sus mentiras, con sus promesas y con su populismo desgastado.

La marcha, que salió desde la Plaza Brión de Chacaíto y siguió por las avenidas caraqueñas Francisco Solano, Libertador y Urdaneta llegó al Palacio de Miraflores, recibida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El periodista José Vicente Rangel ofreció una palabras antes de la intervención del primer mandatario nacional refieriéndose al Acuerdo de Transición Nacional de la oposición y aseguró que este documento “es una máscara del golpismo”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend