Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁ CLARO! Guaidó a RCN: La salida de Maduro del poder no será voluntaria (reitera que debe estar fuera del poder para las “elecciones libres”)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló con RCN Radio sobre los acercamientos con el gobierno de Nicolás Maduro en Noruega para lograr su salida del poder, así como sobre la resolución de la crisis en Venezuela.

Foto: AFP

En las referidas declaraciones, Guaidó sostuvo que para la salida de Nicolás Maduro lo que hace falta es presión ciudadana y más movilizaciones, ya que “una dictadura no va a salir de forma voluntaria”. Solo la presión interna e internacional lo lograría.

“Para que Oslo, el Grupo de Contacto y el Grupo de Lima tengan éxito debemos verlo de manera holística. Hay que presionar a la dictadura y su entorno y lograr así el cese de la usurpación. Pero, mientras el dictador se haga el de la vista gorda. será muy difícil”, sostuvo.

También, le salió al paso a los comentarios de quienes consideran que los intentos de negociación le dan oxígeno al régimen.

“Que se normalice la crisis es lo que le da respiro al régimen. Normalizar que 20.000 niños menores de un año hayan muerto por falta de alimento entre 2017 y 2019. No se puede permitir que en la región sea parte del paisaje”, consideró.

RCN afirma que Guaidó no respondió directamente a la pregunta sobre una intervención extranjera en Venezuela. Solo se limitó a decir que  “la intervención ya existe con los cubanos y el ELN”.

 

Redacción Maduradas con información de RCN 

Más noticias:

¡AY, CHAMO! Director de Migración de Colombia: Los cercanos de Maduro deben abstenerse de ingresar al país porque los vamos a expulsar (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend