El senador estadounidense Marco Rubio sigue empeñado en manifestar su repudio al presidente Nicolás Maduro y a sus pretensiones de lograr un segundo mandato para eternizarse en el poder.
«Hoy, 20 de mayo, Nicolás Maduro no ha engañado a nadie. El mundo está viendo esta farsa. Me uno al pueblo de Venezuela, que lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático», tuiteó Rubio, quien acompañó el mensaje con la etiqueta #JusticiaParaVenezuela.
Pero Maduro no es el único objeto del repudio del senador. Al constituyente Diosdado Cabello le lanza sus escardillazos cada vez que puede. El viernes 18 de mayo, por ejemplo, se refirió a la sanción que recibió Cabello por parte del Departamento del Tesoro de EEUU.
Ese día visualizó al constituyente tras las rejas, usando el típico uniforme de los presos en Estados Unidos, y tuiteó:
“Diosdado, ¿qué talla usas? ¿Extralargo o súper extralargo? Solo quiero hacer que tu estadía sea la más confortable posible [en la cárcel]”.
Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo esta viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático. #JusticiaParaVenezuela
— Senator Rubio Press (@SenRubioPress) May 20, 2018
Redacción Maduradas