Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ DE ATAR! Según Tareck El Aissami, los militares golpistas del 4F son “ángeles” de la patria

Durante los actos del 4 de febrero, el vicepresidente Tareck El Aissami llamó “ángeles” a los militares que participaron en la intentona golpista de 1992 contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

Foto: @TareckPSUV

“En nombre de esta generación, muchas gracias por su valentía, por su heroísmo, por su lealtad. Son ángeles y ahora digo más, el 4 de febrero y el 27 de noviembre le pertenece a todo un pueblo. Es un patrimonio nacional”, destacó.

Agregó que, 25 años después de aquel fracasado golpe, el movimiento encabezado por Hugo Chávez “no ha traicionado al pueblo ni a la causa bolivariana; todo lo contrario, la rescató, la reivindicó (…) esta fecha sagrada no le pertenece a la burguesía”.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡DELIRA! Maduro: Tenemos que llevar el Chávez de verdad al cine y a la televisión nacional y mundial (+Video)

¿Ángeles que llenaron de sangre las calles del país, vicepresidente? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend