Luego de sufrir una crisis hipertensiva, un equipo médico se trasladó hasta la sede del Sebin en El Helicoide para estabilizar al alcalde del municipio Iribarren (Lara), Alfredo Ramos, quien se encuentra recluido allí desde el pasado 28 de julio
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/09/alfredo-ramos-nueva.jpg)
Vía El Pitazo
Mediante un comunicado, la esposa del alcalde, Carmen Jiménez de Ramos explicó que el mandatario regional destituido por el Tribunal Supremo de Justicia, sufrió una crisis hipertensiva ocasionada por la ausencia de un control permanente de la tensión, reseñó El Pitazo.
«Tiene las paredes del corazón engrosadas, sabíamos que algo así pasaría», aseguró Jiménez de Ramos quien advirtió que el alcalde es un paciente hipertenso de cuidado.
Asimismo, detalló que no pudo ingresar a la visita reglamentaria y cuando se iba del recinto, recibió una llamada de emergencia en la que le informaron que el alcalde sería trasladado a un centro de salud para una revisión de emergencia. Minutos más tarde, llegó una ambulancia y Ramos fue estabilizado en el sitio.
“Conversamos con el equipo médico sobre el estado de Alfredo y nos informaron que en efecto tuvo una crisis hipertensiva, pero no se permitió su traslado. Le practicarán una serie de exámenes, entre esos un ecocardiograma, y también le subirán la dosis de medicamentos”, acotó.
Con información de El Pitazo
También puede leer: