Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Gobierno obliga a productores a vender el kilo de azúcar en Bs. 390 (bachaqueros lo venden en Bs. 5.000)

El gobierno de Nicolás Maduro sigue con su afán de colocar unos “precios justos” que solo existen en su mundo de fantasía, como el del kilo de azúcar, que obligan a venderlo en 390 bolívares cuando la gente lo paga hasta en 5.000 bolívares a los benditos bachaqueros. 

Foto Archivo

El vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela, (Fesoca), Óscar Contreras, aseguró que un precio razonable para este producto sería 760 para el productor y 2.100 para los anaqueles. 

 “En estos últimos años hemos trabajado por debajo del costo, lo que se ha traducido en el arrastre de una carga financiera que se ve en la baja productividad”, explicó este miércoles en una entrevista a Unión Radio.

Contreras expuso que el gobierno sigue pelado con su control de precios: “Los precios de la azúcar fueron cubiertos medianamente por el gobierno nacional a finales de enero, ya que a su juicio, el Estado mezcló las providencias 097 y 098, las cuales indicaban que el costo de la misma era de 1.450 a nivel de industria y Bs. 460 a nivel de anaquel, quedando a Bs. 390 para el productor (…) eso no es suficiente”.

Redacción Maduradas, con información de Unión Radio

También le puede interesar:

¡SUSTO! Este es el nuevo “precio justo” de la mayonesa (al menos 4 días de trabajo)

¿Compraría azúcar a ese precio? No olvide dejar sus comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend