Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁ FORRADO! David Placer asegura que el traductor de Maduro durante su viaje a la India posee 7 empresas en Florida y Dominicana

El periodista venezolano David Placer reveló que Oskar Dorta, el hombre que sirvió de traductor a Nicolás Maduro y Cilia Flores durante el viaje que realizaron a India en 2005 para visitar al polémico gurú Sai Baba, posee siete empresas entre Estados Unidos y República Dominicana.

El periodista hizo una investigación para escribir su libro “El Dictador y Sus Demonios” donde descubrió que el traductor del entonces canciller venezolano registró la empresa de importaciones en Panamá, Kriskak Internacional tres años después. El mismo nombre, con ligeras variables fue replicado en la creación de otras cuatro empresas que abrió en Florida entre 2011 y 2014, de las cuales permanecen activas USA Kriskak Corp. y Kriskak Empire, mientras que en Dominicana registró Internacional Supply Om 32 en 2014, encargada de importar electrodomésticos y electrónicos en general hacia Venezuela.

Todas estas empresas han sido registradas junto a su esposa e hija: Lila Luciano Dorta y Katiuska Dorta Luciano.

La esposa aparece como propietaria de la casa de cinco cuartos y cuatro baños, ubicada en Pembroke Pines, Florida, valorada en casi un millón de dólares, donde aparentemente habita la familia.

Dorta y su familia también poseen el Ganesha Salon and Spa, ubicado en Florida.

Oskar Dorta está incluido en la lista de la embajada de La India como uno de sus “importantes contactos comerciales en Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡DEBE SABERLO! La embajada del régimen de Maduro en España habría cancelado 1.000.000 de euros por obras que no se ejecutaron

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend