Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Wuilly Arteaga tilda de “falsos” a líderes opositores: “Los verdaderos héroes están presos, están muertos” (+Video)

Después de más de 4 meses de protestas contra el régimen, en las que miles de venezolanos “tragaron parejo” bombas lacrimógenas y fueron el blanco fácil de la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, el violinista Wuilly Arteaga también alzó su voz y rechazó las nuevas decisiones de la MUD.

Captura Video

El músico, que fue liberado este martes tras más de dos semanas de prisión, les envió un contundente mensaje a los dirigentes de la alianza opositora, a los que calificó de “falsos” por subordinarse a las reglas del régimen de Nicolás Maduro y a las autoridades del Poder Electoral.

“A Los líderes políticos: ¿Cuántos muertos quieren, cuántos presos quieren para dejar de ser tan falsos? Los verdaderos héroes están presos, están muertos”, condenó el joven, para quien la única “resistencia” está en la calle.

Véalo usted mismo:

Redacción Maduradas

Lea también:

¿A ESO LLAMAN “LIBERTAD”? Tribunal le prohíbe a Wuilly Arteaga participar en manifestaciones

¡Sin pelitos en la lengua! No olvides dejar tus comentarios. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend