El venezolano Miguel Cabrera se despidió este domingo 1 de octubre de las Grandes Ligas (MLB), convirtiéndose en leyenda en este deporte como uno de los pocos beisbolistas que alcanzaron los 3.000 hits y los 500 jonrones durante sus carreras.

Detroit Tigers (@tigers)
El juego de Detroit ante los Guardianes de Cleveland fue el escenario elegido para decirle adiós al conocido como “Miggy”. En el estadio de Michigan se pudo observar el número 24 en las camisetas de los aficionados y muchas banderas de Venezuela.
Los Tigres de Detroit, el equipo en el que Cabrera se despidió de la MLB, reveló hace unos días en redes sociales qué hará el venezolano tras jubilarse del campo.
“Una vez Tigre, siempre Tigre. Después del partido del domingo, el próximo capítulo de Miguel Cabrera será en Detroit como Asistente Especial del Presidente de Operaciones de Béisbol”, anunció.
A pesar de que ya no se verá al venezolano detrás del bate, el deportista formará parte de la gerencia de los Tigres de Detroit.
“Miguel Cabrera encarna lo que significa ser un Tigre. Le agradezco por darnos 16 maravillosas temporadas representando a la ‘D’ inglesa antigua y a nuestra ciudad. Los logros históricos de Miguel en el campo realmente lo convierten en uno de los mejores Tigres en la historia de la franquicia”, aseguró el presidente y CEO del equipo, Chris Ilitch.
Once a Tiger, always a Tiger.
Following Sunday’s game, Miguel Cabrera's next chapter will be in Detroit as a Special Assistant to the President of Baseball Operations. pic.twitter.com/o0x6UquBZ5
— Detroit Tigers (@tigers) September 29, 2023
Redacción Maduradas
También puede leer:
Los emotivos videos de la gran despedida de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas