Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Está molesta, pero no cree que hubo una aventura física”: La supuesta reacción de la esposa de Adam Levine a los “coqueteos” del cantante con varias mujeres

La modelo Behati Prinsloo no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre los supuestos“coqueteos” realizados por su esposo el cantante Adam Levine a diferentes mujeres además de las acusaciones de haber tenido una aventura de un año con la modelo de Instagram Sumner Stroh.

Eonline

Un amigo de la pareja le aseguró en exclusiva a E! News, que la modelo está molesta pero cree que su esposo solo intercambió mensajes con Stroh.

 «Behati está molesta, pero le cree que no hubo una aventura física«, dijo.

«Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y se sorprende al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas», continuó.

La fuente agregó que Levine le dijo a sus esposa que «no fue nada físico», pero que aun así no justificaba su comportamiento y está dispuesto a trabajar para mantener su relación con Prinsloo.

«Él está decepcionado de sí mismo y molesto por haber lastimado a su familia de esta manera», agrega el informante.

«Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho en lo que trabajar».

Levine se pronunció en un comunicado a través de su cuenta de Instagram, explicando que solo coqueteo con Stroh.

 «Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida», publicó.

«En ciertos casos se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia», agregó.

«Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo».

Levine y Prinsloo se casaron en 2014, son padres de las niñas Dusty Rose de 5 años y Gio Grace de 4, y actualmente esperan su tercer hijo juntos.

Redacción Maduradas con información de Eonline

Lea también: Revelan que Harry se puso furioso y rechazó una cena con el rey Carlos III porque a Meghan le prohibieron unirse a la familia real en las últimas horas de Isabel II

Top