Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ MUY CONFIADO! Henri Falcón rompe filas con la MUD: “Vamos a ganar, estamos seguros” (+Video)

El candidato presidencial y ex gobernador del estado Lara Henri Falcón ofreció una rueda de prensa luego de haber formalizado su inscripción para las presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 22 de abril.

Foto: Captura de vídeo

Vamos a ganar, seguros estamos de ello”, aseguró.

Del mismo modo, enunció varios de los problemas por las que pasa Venezuela actualmente y calificó, en reiteradas oportunidades, al actual presidente Nicolás Maduro como el “candidato del hambre”.

“Vengo ante el CNE a hablar en nombre de millones de venezolanos que quieren una salida pacífica, electoral y constitucional; que quieren un cambio (…). (Vengo a hablar) Por esos venezolanos que quieren empleos dignos con salarios que no sean de hambre”, expresó Falcón.

Trascendió que el candidato del partido Avanzada Progresista (AP) se inscribió en el proceso sin contar con el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes decidieron no participar en los comicios hasta que se cumplieran las “condiciones mínimas electorales” para ello.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡RECORDAR ES VIVIR! El titular que Henri Falcón no quiere que veas

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend