Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ PICADO! Cabello sobre Escotet: “Si su único negocio era en Venezuela ¿de dónde sacó dólares y cómo montó un banco en España?

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), solicitó este jueves que no se les entreguen divisas a empresarios que se “enriquecieron” con dinero del Estado, durante el debate de la derogatoria de la Ley del Régimen de Ilícitos Cambiarios.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE -Globovisión

“Esta ANC debe ayudar a Nicolás Maduro y pido que nos convirtamos en seguidores de las decisiones que se tomen. Que no se le entregue más dólares a esta gente (empresarios), bajo ninguna figura. Ustedes van a ver cómo va a salir gente diciendo y los dólares que me debían a mí. El Estado no les debe nada”, dijo.

El dirigente oficialista criticó los ingresos económicos de Juan Carlos Escotet, dueño del banco Banesco, y sus inversiones en el extranjero.

“Si su único negocio era en Venezuela, de dónde sacó los dólares, quién se los dio. Quién le dio plata a él para montar un banco en España, de dónde lo sacó. Esas fortunas ahora van a ser tocadas porque antes eran privilegiadas”, aseveró.

Cabello aseguró que los empresarios que traigan divisas al país será para “ponerlas a trabajar” y que las mismas deben tener su origen justificado.

“El que traiga dólares tiene que ser para trabajar con todas las medidas que requiera la inversión en Venezuela. Dinero limpio, no estamos interesado en dinero que no tenga una procedencia legítima”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de La Verdad

Lea también: ¡AGARRA, NICO! Abuela vomitó a Nicolás por ineficiente y se las cantó por regular la gasolina: “No voy a sacar el carnet de la patria” (+Video +Auch)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend