Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ PILLADA! Socorro Hernández sería la rectora del CNE involucrada en el caso de corrupción Odebrecht

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, reveló este miércoles en entrevista con CNE en Español que una rectora del Consejo Nacional Electora (CNE) estaría involucrada en la trama internacional de corrupción de la constructora Odebrecht.

Foto: Archivo

Se trata de Socorro Hernández. El portal Runrunes informó en una investigación publicada el pasado 13 de junio que tanto ella como el diputado Asdrúbal Chávez fueron dos de los 4 firmantes del contrato entre la constructora brasileña Odebrecht y Pdvsa, suscrito el 30 octubre 2009 para el desarrollo del proyecto de conversión profunda de la refinería de Puerto La Cruz.

El contrato fue firmado por Hernández como representante del Consorcio Converpo, formado por Odebrecht Ingeniería Industrial y Pdvsa Ingeniería y Construcción, ambas filiales de Odebrecht y Pdvsa, respectivamente.

Hernández fue presidente de Cantv  (2007-2008) y ministra de Telecomunicaciones e Informática (hasta mayo de 2009). Durante este último cargo fue cuando firmó tal documento.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR! Fiscal general: Rectora del CNE firmó contratos con Odebrecht

¡COMO DEBE SER! Asamblea Nacional pide a Smartmatic auditoría sobre el “fraude” electoral

¡URGENTE! Smartmatic denuncia FRAUDE en la elección de la Constituyente y pide auditoría a Tibisay (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend