En entrevista exclusiva a People en Español, la madre del cantante Chyno Miranda, Alcira Pérez, reiteró que el traslado a la clínica El Cedral se hizo sin su autorización y que la situación le ha traído problemas al artista.
En la entrevista, aseguró que a Chyno lo sacaron sedado del centro Tía Panchita y que ella, junto a sus abogados, hacen lo posible para moverlo del lugar en donde actualmente está recluido.
«El día [9 de noviembre] de este año, mi hijo me manifestó con ánimo que cuando terminara su tratamiento quería irse a su casa, igual que me lo manifestó el 11 [de noviembre]», sostuvo en la entrevista.
La madre de Chyno insistió en que, cuando lo llevaron a El Cedral, «estaba dopado, a él se le suministra una cantidad de sedantes para que descanse su cerebro porque él está ahí para tratar una secuela que le quedó de la encefalitis».
Comentó además que a Chyno no le gustaba el centro Tía Panchita por las normas que le aplicaban para desintoxicarlo.
«Le voy a decir sinceramente lo que él me dijo es que esa clínica [Tía Panchita], tenía muchas normas, a ellos no le gustan las normas, entonces como ellos no pueden ni fumar ni tomar café, entonces no le gustaba», acotó.
«Está ansioso, un poco alterado, tomando mucho café y cigarro. Puse una queja y le dan manzanilla, no se le está suministrando el tratamiento que se le estaba dando», denunció.