Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Estaba temblando”: Valentina Quintero reconoció que fue un error bajar el vidrio de su vehículo a motorizados y que habrían podido asesinarla (+Video)

Este miércoles 9 de agosto, la reconocida periodista venezolana Valentina Quintero compartió más detalles del percance que vivió, cuando fue atracada en Los Palos Grandes de Caracas.

Punto de Corte

La comunicadora reconoció que cometió un error al bajar el vidrio de su vehículo, al ver a los motorizados que la robaron.

«Yo de cabeza de chola, me puse a hablar por teléfono en Los Palos Grandes porque estaba esperando para ver si podía buscar una cosa (…). Se estaciona una moto al lado y yo tenía bastante tiempo que no sabía de nadie que lo hubieran asaltado, que le hubieran quitado el teléfono, nada, por esta zona», reconoció, durante una entrevista brindada a Unión Radio.

Aseguró que, en medio del robo, se sintió «perpleja» y aún más cuando el atracador que se dirigió a ella le dijo «vieja», de forma despectiva.

Del mismo modo, aseveró que fue el mismo ladrón el que le dio la idea de huir del lugar. El muchacho le habría advertido, bajo amenaza de muerte, que no huyera y eso la alentó a hacer, precisamente, esto.

«Vi la curva en Santa Lucía y ahí sí estaba temblando«, confesó.

Redacción Maduradas con información de El Siglo

De interés:

La próxima superluna o “Luna Azul” podrá verse el 30 de agosto

Top