Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTALLÓ EL GUISO! Revelan nuevos detalles de los vínculos entre Maduro y corrupción en los CLAP

Al menos 7 millones de cajas Clap ha vendido y distribuido con sobreprecio la empresa Group Grand Limited al gobierno de Venezuela, la misma compañía que la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, advirtió en días pasados que estaría vinculada directamente al presidente de la República, Nicolás Maduro. ¿Metidísimo en el guiso?

Imagen La Patilla.

Ortega Díaz reveló que la empresa en cuestión, encargada entre varias cosas de la distribución y logística de las populares cajas de alimento, pertenecería al venezolano Rodolfo Reyes y a los colombianos Álvaro Pulido Vargas y Alex Saab, este último muy ligado al primer mandatario. Además, aseguró tener las pruebas que los vinculan, aunque no ofreció mayores detalles en el momento.

En una investigación realizada por ArmandoInfo sobre este tema, se revela que existen otras conexiones que embarran aun más al presidente de la República en este guiso, donde el principal hecho delictivo está relacionado al sobreprecio de los productos.

De acuerdo a la investigación realizada, la ex senadora colombiana Piedad Córdoba, quien sería amiga de Alex Saab (uno de los dueños de la empresa en cuestión), también tendría participación en este caso.

El guiso en cuestión comenzó en octubre del 2016, cuando Maduro aprobó al gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la grandiosa cantidad de 340 millones de dólares a la tasa preferencial de 10 bolívares, para comprar 10 millones de cajas CLAP para abastecer al pueblo.

¿CUÁL ES EL GUISO? Usted se pregunta.

Pues resulta que cada caja CLAP fue vendida aproximadamente en 34 dólares, que al cambio oficial serían 340 bolívares, pero fueron ofrecidas al «pueblo» a casi 10 mil bolívares, es decir, casi 30 veces su valor. ¿Quién se quedó con esos reales?

Para ver la investigación completa ingrese acá.

Redacción Maduradas con información de Armando Info.

Esto apenas comienza ¡No olvide dejar sus comentarios!

Top