Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ EL TWITTER! Venezolanos reaccionan y posicionan el hashtag #ObamaVzlaTeAgradece

Este miércoles, la noticia más relevante en el acontecer nacional tiene que ver con la aprobación por parte del presidente Barack Obama de las sanciones a funcionarios venezolanos vinculados con violaciones a los derechos humanos en las manifestaciones que tuvieron lugar en el mes de febrero.

Luego de conocerse la noticia los pronunciamientos de distintas personalidades públicas y de los usuarios de la red social Twitter no se hicieron esperar y la etiqueta #ObamaVzlaTeAgradece se convirtió rápidamente en tendencia en Venezuela.

Imagen cortesía de @Team_AntiRojos

Imagen cortesía de @Team_AntiRojos

A través de la red social los usuarios han manifestado su aprobación hacia las sanciones que el gobierno estadounidense ejecutará sobre aproximadamente 56 a 200 funcionarios del Gobierno venezolano.

El usuario @barberoloco1 expresó: “#ObamaVzlaTeAgradece por hacer justicia, aún fuera de nuestra Patria grande de Bolivar!”. Mientras que @MarutaVirginia dijo: “Gracias por el maravilloso regalo de Navidad que le has dado a los Venezolanos victimas de violaciones de #DDHH #ObamaVzlaTeAgradece”

Estas sanciones contemplan la congelación de los fondos y la suspensión de la visa americana para aquellos funcionarios que la posean, por lo que no se les permitirá entrar en territorio estadounidense.

https://twitter.com/jimgarbi78/status/545706855922941953

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend