Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTALLÓ! Ledezma ante nuevos encuentros en Noruega: “¿Que vaina es esta? ¿Acaso revivieron al capitán Acosta Arévalo?

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, condenó la reactivación de las conversaciones entre los representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro pues considera que “no están dadas las condiciones” para este proceso.

Composición Maduradas. Fotos: La FM/ CNN/ Panam Post

Asimismo, Ledezma aseguró que debió mantenerse la decisión de no acceder a conversaciones debido al asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

“¿Qué vaina es ésta? ¿Diálogo otra vez? ¿Es que acaso revivieron al capitán Acosta Arévalo? No han entregado su cadáver y ahora hacemos todo lo contrario de lo que aseguramos”, escribió en su cuenta en Twitter.

De igual forma, recalcó que Juan Guaidó “está ofendiendo” y “jugando con la buena fe” de los venezolanos al asistir al encuentro en Barbados propuesto por Noruega.

“No hay peor ofensa que pensar que la ciudadanía es tonta. No se juega con la buena fe de la gente”, aseveró.

Las declaraciones del exalcalde fueron dadas a pocos minutos de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicara un comunicado donde afirmó que sus representantes irían a Barbados.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

De interés: ¡ATENCIÓN! Delegación del régimen de Maduro llegó a Barbados para conversaciones con representantes de Guaidó (+Comunicado)

Le invitamos a comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend