Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTAMOS MAL! Franco de Vita suspende gira en Venezuela por falta de boletos aéreos

La empresa Solid Show, en acuerdo con el artista Franco De Vita, ha decidido posponer la gira “Franco De Vita Vuelve En Primera Fila”, por la imposibilidad de obtener cupos aéreos para el personal artístico y el traslado de equipos. El tour por las ciudades venezolanas que se celebraría en julio será reprogramado para noviembre de 2014, en espera de que se regularice el transporte aéreo hacia Venezuela, según indicó un comunicado de prensa.

franco-de-vita

“Gracias por la paciencia y la confianza. Sigo con la ilusión de estar junto a mis compatriotas venezolanos lo antes posible”, manifestó Franco De Vita.

Las nuevas fechas serán anunciadas próximamente por la oficina de comunicaciones de Solid Show y los boletos ya adquiridos para los espectáculos serán validos para las nuevas funciones, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend