Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁN ARDIDOS! Gobierno entregó notas de protesta a EEUU, Canadá y Grupo de Lima por opinar sobre “asuntos internos”

El Gobierno chavista hizo entrega de una nota de protesta a Estados Unidos, Canadá, los países integrantes del Grupo de Lima y a Guyana en rechazo a la “injerencia” en los asuntos internos de la nación criolla.

Foto: @CancilleriaVE

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, hizo entrega del texto al ministro consejero de Estados Unidos, Brian Naranjo, y a la encargada de negocios de Canadá, Lori Corriveau.

En el texto, se hace referencia a la Declaración emitida por el Grupo de Lima en relación a la situación en Venezuela, adoptada el pasado 14 de abril en los márgenes de la VIII Cumbre de las Américas, que se realizó en la capital peruana.

“Al respecto, el Gobierno venezolano expresó su más enérgico rechazo en el sentido de que las disposiciones de la Declaración no solo constituyen un acto hostil e inamistoso contra un país independiente y soberano; sino que también violan flagrantemente los preceptos de la Carta de las Naciones Unidas y las normas del derecho internacional”, reza un comunicado de la Cancillería.

Redacción Maduradas con información de Globovisión

También puede leer:

¡ALARMANTE! FMI pronosticó que los precios de la canasta alimentaria venezolana aumenten 1.800.000% en dos años

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend