Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN CHORREADOS! Carreño confirma que Salazar sí era escolta de Diosdado: “La CIA lo compró”

Muy polémico ha resultado lo anunciado por el Diario ABC de España en su edición de hoy, en relación al señalamiento de un ex Escolta del Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien habría arribado a Washington con protección de la DEA, para testificar contra Diosdado Cabello como capo del famoso Cartel de los Soles en Venezuela.

Algunos altos funcionarios del oficialismo parecen estar muy desesperados con esta información. Tal es el caso del Diputado Pedro Carreño, Jefe de la Fracción del PSUV en la Asamblea Nacional, quien por medio de un tuit en la red social Twitter confirma que el personaje, Leamsy Salazar, sí era Escolta de Diosdado Cabello solo que “la CIA lo compró”. ¿Posición adelantada?

pedro-carreño

Según dio a conocer el periodista corresponsal de ABC, Emili Blasco, Salazar testificará contra Cabello como capo del cartel de los Soles en una causa de la Fiscalía Federal de EEUU. Salazar asegura haber visto a Cabello dar órdenes para la salida de lanchas con droga y visitó lugares donde Cabello guarda montañas de billetes de dólares.

El testimonio del militar busca acusar a altas autoridades de Venezuela de diversos delitos, especialmente narcotráfico. “Salazar vincula también a Cuba con esas practicas delictivas, en concreto de dar protección y asistencia en algunas de las rutas que permiten llevar la droga desde Venezuela hasta Estados Unidos”. (ABC de España)

A continuación el polémico tuit:

tuit

Algunas reacciones en la red social Twitter:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend