Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁN CLAROS! Piñera y Macri desnudan las mentiras del socialismo al mundo: Su fracaso en Venezuela es una muestra de que no funciona (+Video)

Este viernes los presidente de Argentina y Chile, Mauricio Macri y Sebastián Piñera, respectivamente, sostuvieron un encuentro en el que, entre otros asuntos, hablaron acerca de Venezuela.

Infobae

En un video difundido en Twitter se ve la declaración de Piñera, férreo crítico del socialismo en cualquiera de sus corrientes.

Venezuela pasó de ser un país rico a ser un país que literalmente se muere de hambre“, afirmó el mandatario, que apuesta por la victoria de Macri en las elecciones presidenciales de Argentina, a realizarse el próximo mes de octubre.

Advirtió que la crisis venezolana ocurrió debido a las ideas que están en contra de la naturaleza humana.

“Pero también se debe a un gobierno perverso, corrupto e incompetente. Y cuando un Estado es responsable de todo y la gente no tiene deberes, el sistema no funciona. Podría funcionar en el infierno donde ya está y en el cielo porque no lo necesitan”, ilustró.

Piñera señaló que estos dirigentes pueden engañar solo por un tiempo a los países, pero insistió en que el socialismo real, a su juicio el del siglo XX, fue un real fracaso. “Se simboliza con el derrumbe de la Unión Soviética y la caída del muro (de Berlín)“, añadió.

Y enfatizó en que fue un fracaso porque la misma gente que lo conoció se hastió de un sistema que les robaba la libertad. “El otro socialismo que conozco, el del siglo XXI, tiene un fracaso que se manifiesta cuando uno ve lo que pasa en Venezuela, Cuba o Nicaragua”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TE LO CONTAMOS! Ledezma se reunió con Macri, Piñera y Kuczynski

No olvide dejar sus comentarios

Top