Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN DE MANICOMIO! Conatel: Series de TV “alteran la psiquis” y envenenan a los venezolanos

El presidente de Conatel, William Castillo, comentó que la serie “Legends” de TNT generará agresiones culturales hacia Venezuela e informó que el gobierno solicitará a la producción de la serie que sea eliminada esa escena.

Durante las transmisión del programa Mesa Informativa, mencionó que la escena es parte de una “manipulación mediática” donde se “usa la excusa de la ficción” para degradar la imagen del país y del presidente, acusándolo de traficar con armas químicas.

Conatel

De igual forma, indicó que la empresa TNT Latinoamérica distribuyó un comunicado que calificó de “escueto e insuficiente”.

Por otra parte, expuso que se ha planteado que en las escuelas se incluya una materia llamada televisión, porque este tipo de series “altera de psiquis del ser humano y busca dividir al pueblo y envenenarlo”.

¡Censura pura! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend