Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN HARTOS! Jubilados y pensionados protestaron por bono alimentación en la plaza La Moneda en Caracas (acudieron al TSJ)

Este miércoles, 28 de febrero, un grupo de jubilados y pensionados se movilizaron, en protesta, desde la plaza La Moneda del centro de Caracas hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Los protestantes exigieron que se promulgara y publicara en Gaceta la Ley de Bonos de alimentación y medicinas que les corresponde por decreto de la Asamblea Nacional (AN).

Foto: Caraota Digital

Según lo reseñó Caraota Digital, los pensionados han dirigido al menos 7 misivas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitando que sea aprobada la nueva medida, ya que, expresaron, “cada vez es más cuesta arriba sostenerse (económicamente) en este país”.

Es importante señalar que los jubilados y pensionados cobran Bs. 248.500 mensuales más un “bono de guerra económica” que corresponde a Bs. 99.404 para un total de Bs. 347.914. Ante la dura crisis económica del país, el monto no es suficiente para cubrir las necesidades alimenticias y de salud de los venezolanos, especialmente de la tercera edad.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Le puede interesar: 

¡TE LO CONTAMOS! Por este motivo ingresaron a niño de un año sin vida al hospital Pérez Carreño

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend