Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HACEN LAS VÍCTIMAS! El Aissami: La burguesía “fascista” quiere descalificar a Jaua

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami afirmó que la burguesía ha intentado “descalificar” al ministro de comunas Elías Jaua, luego de lo ocurrido con su viaje a Brasil. Así lo dijo durante la entrega de microcréditos Consejos Comunales y emprendedores de Aragua. “La burguesía fascista, sin respetar ninguna condición, ha venido descalificando a Elías Jaua, él ha tenido que ausentarse del país por causas de salud de su familia y ellos porque les alberga la miseria atacan a Elías, no importa porque ellos creen que van a hacer quebrar la voluntad de todos los revolucionarios, que nos ataquen cuanto les de la gana entre más nos ataquen más nos llenamos de fuerza”.

Tareck-El-Aissami

En una muestra de servilismo y adulación,Tarek aseguró que Maduro y Jaua son los más claros del chavismo, y afirmó “tuvieron la dicha y la bendición de copiar a puño y letra cada reflexión, cada pensamiento de Chávez”.

Con información de Noticiero Digital

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend