Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN PILLADOS! Impugnan candidaturas de Héctor Rodríguez, Cilia Flores e Isaías Rodríguez porque mintieron al CNE

Los venezolanos Erick Izaguirre y Luis Mendoza, asistidos por el abogado Carlos Díaz, interpusieron este viernes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un recurso de oposición contra los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente Cilia Flores, Héctor Rodríguez e Isaías Rodríguez.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Según los demandantes, estos tres dirigentes rojitos presentan incongruencias con respecto al estado donde residieron los últimos cinco años y el lugar de residencia de sus postulaciones, lo que habría sido suficiente para rechazar sus candidaturas.

Por ejemplo, el porta Runrun.es reseña que Flores fue electa en 2015 como diputada de la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, donde supuestamente tenía cuatro años consecutivos viviendo. Sin embargo, ahora se postuló por el municipio Libertador del Distrito Capital, donde, si es cierto lo que declaró anteriormente, lógicamente no tiene cinco años de residencia.

La situación es la misma con Héctor Rodríguez, quien se postuló para diputado como residente del estado Bolívar y ahora quiere ser constituyente en Miranda, y con Isaías Rodríguez, quien se mudó a España para ser embajador de Venezuela desde 2007.

Redacción Maduradas, con información de El Cooperante

También puede leer:

¡MÍRALO! Sacerdotes sacaron el Corazón de Jesús para armar un trancazo en Maracaibo

¡GRAVE! Estudiante resultó herido en la cabeza tras fuerte represión en el “trancazo” de la UCV

¿Así o más clara la trampa de estos rojitos, quienes violan las propias reglas que imponen? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend