Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN PREVENIDOS! A los empleados públicos los prepararon con tiempo para apoyar a Maduro el 26-O

El semanario Quinto Día, publicó este viernes 28 de octubre, un presunto comunicado enviado a las empresas del estado y ministerios, en el cual les exigía estar preparados para apoyar al presidente Nicolás Maduro en la concentración del 26 de octubre.

Foto: @PresidencialVEN

Foto: @PresidencialVEN

En la circular les exigían no menos de 800 trabajadores por organismo los cuales debían estar puntuales a las nueve de la mañana en la planta baja de La Campiña.

“Agradecemos a Servicios Logísticos tomar la previsiones para garantizar la hidratación y algún bastimento que se debe entregar dentro de cada autobús. Se agradece a todos los camaradas que asistirán, su puntual asistencia”, indicó el supuesto comunicado.

Asimismo instó a los ministros y directores de los organismos a “dar las instrucciones correspondientes” para que el personal nominado asista a esta gran concentración “en defensa de la Patria, la Institucionalidad, la Revolución como legado de nuestro Comandante Chávez y en defensa de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros”.

“Agradeciendo su mayor participación y compromiso Revolucionario”, finaliza el texto.

Con información de Quinto Día 

Vea también:

¡GRAVE! Otro ataque a los empleados públicos: Botan a 2.000 trabajadores por apoyar el revocatorio

¡Tienen que asistir sin derecho a replica! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend