Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ESTARÁ EBRIO? García Carneiro: La oposición es la culpable del retraso de las elecciones regionales (+Video)

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, considera que la oposición es “la única responsable” de retrasar las elecciones regionales por haber dicho que en el proceso de firmas “se cometieron delitos”.

“Tenían la oportunidad en sus manos, la culpa no ha sido de este lado (Gobierno). Ellos (la oposición) retardaron el proceso para aplicar el referéndum revocatorio con la entrega firmas fraudulentas“, declaró en entrevista con Globovisión.

Al respecto, añadió que la oposición malgastó el tiempo intentando “hacer un referendo revocatorio a destiempo”, razón por la que “no aprovecharon la oportunidad de realizar las elecciones de gobernadores en su momento”.

Por otro lado, señaló que la oposición debe culminar el proceso de validación de partidos antes de que se anuncie las elecciones de gobernadores.

Con información de Globovisión

Lea también: ¡AJÁ, TIBISAY! Arias Cárdenas llama a elecciones inmediatas

¡Muy sobrio no está el gobernador! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend