Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN DICTADURA! Diosdado: “No pueden haber jefes escuálidos en organismos del Estado”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sentenció este miércoles durante un encuentro con las bases de la tolda oficialista, que el Partido Socialista Unido de Venezuela no debe utilizarse para alcanzar intereses personales. En tal sentido, aseveró que para seguir construyendo la revolución, “se necesitan revolucionarios” y que, a pesar que han tenido la intención de integrar aquellas personas que no militan en ningún partido, la revolución “no tiene cabida para un opositor”.

Jefes que sean amargados y escuálidos no puede haber en organismos del Estado, porque no harán ninguna revolución (…) Por muy bueno o profesional que sea, no lo va a hacer bien porque cuando tenga que poner su empeño en las cosas que tenga que hacer por la revolución no lo hará, porque sus intereses son otros”, agregó.

Asimismo enfatizó: “Unidad, lucha, batalla y victoria’ no es un lema; es una orden del Comandante. De otra manera no se va a poder. Desconfíen de todo aquel que venga a masajearle el ego”, reseñó Yoyopress.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend