Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTILO DICTATORIAL! Sundde ordenó rebajas entre 30 y 50% en comercios de Sabana Grande

¡Descuentos a lo bravo! El gobierno nacional insiste en su intención de controlar el mercado por la fuerza, limitando las ganancias de los comerciantes y estableciendo el precio de venta que deben tener sus productos o servicios en el mercado.

Este sábado, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó la rebaja obligatoria de precios entre 30 y 50% en comercios de Sabana Grande, en Caracas.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Con este operativo, la Sundde busca que durante la época navideña, las personas de bajos recursos tengan mayor posibilidad de adquirir productos o servicios que no comprarían de otra manera debido a sus altos precios.

Cabe acotar que con esta medida se desfavorece tremendamente al sector comercial.

Recordemos que con el alza desmesurada del dólar paralelo en los últimos días se espera que los productos en el área de ropa, calzado, juguete, electrónicos y licores tengan un importante incremento en los precios.

El organismo resaltó que continuará en las calles realizando operativos “para dar respuestas al pueblo”.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Con información de Últimas Noticias.

¡Estilo comunista! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend