Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTO ES DEMASIADO! Asesinan a ama de casa en su vivienda por no tener dinero para robarle

El hampa volvió a hacer de las suyas en el municipio Andrés Bello en la zona baja del estado Trujillo. Un ama de casa, de 28 años, fue asesinada por sujetos armados que ingresaron en su residencia en la madrugada de este miércoles. Al parecer, la interpelaron para quitarle dinero, ella admitió no tenerlo y le dispararonDiario Los Andes.

La joven fue identificada como Nereida Beatriz Andrade Linares, quien fue llevada a la morgue del hospital José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza, Sucre, a eso de las 2:14 am.

cicpc-asesinato

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones para determinar la identidad de los criminales y confirmar la hipótesis del robo.

De acuerdo a la versión conocida, los ladrones ingresaron a la fuerza y le exigieron una suma de dinero que ella no pudo darles. En consecuencia, de manera despiadada le dispararon a muerte. No se descarta que se trate de bandas organizadas dedicadas al cobro de vacunas a los habitantes de la localidad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top