Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTO ES INCREÍBLE! Gobierno envió 130.000 bombillos a Surinam por convenios de Petrocaribe

El Gobierno de Venezuela envió a la República de Surinam 130.000 bombillos ahorradores, siendo esta la primera exportación de la empresa Vietven Iluminaciones. En el país, por su parte, la adquisición de estos bombillos está por los cielos, alcanzando precios de hasta 10.000 bolívares.

Según la nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias, este envío, que forma parte de los convenios de Petrocaribe, busca “contribuir a la demanda eléctrica en la nación suramericana”.

bombillos_ahorradores_050515

La embajadora de Venezuela ante Surinam, Olga Díaz Martínez, realizó este sábado la entrega de este grupo de bombillos a Michiel Raafenberg, subdirector de Asuntos Políticos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Surinam. Este cargamento fue trasladado desde la nación suramericana en un avión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Díaz Martínez manifestó que este proyecto forma parte de las políticas impulsadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend