Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTO ES UNA BURLA! Rodríguez Torres presenta aplicación de celular para “disminuir delincuencia”

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó este miércoles la aplicación para teléfonos móvil inteligentes, llamado “Patrullaje Inteligente” con el objetivo de “disminuir los actos delictivos” en Venezuela. Asimismo Rodríguez Torres agregó que en menos de cinco minutos las autoridades deben responder

“Había que desarrollar un método que permita a la gente sentir la cercanía del funcionario, tener la atención inmediata cuando la gente vea que está en riesgo o en peligro su vida, ya sea por un hecho natural o por un hecho ligado a la delincuencia”.

Rodriguez-Torres-ministro

Durante el lanzamiento de la aplicación, el ministro realizó una demostración haciendo una llamada a uno de los cuadrantes. “La aplicación se realizó para que sólo al pulsar una tecla se acceda de inmediato al número del cuadrante. Cuenta con cuatro iconos que son: SOS, Buscar, Cuadrante y Notificaciones”. Al mismo tiempo Rodríguez Torres mostró un vídeo tutorial para descargar Patrullaje Inteligente, haciendo referencia a “lo simple y amigable que es la aplicación de Patria Segura para que los venezolanos la utilicen y sepan que a través de esa vía puedan acceder de manera muy rápida a los funcionarios de seguridad que están de servicios en cada cuadrante del país… Donde usted se encuentre en el país simplemente con pulsar la aplicación, le va a decir que cuadrante está y a cuál número debe llamar”.

Prosiguió diciendo que Patrullaje Inteligente “les permite desde el punto de vista de la gestión de la seguridad tener más detalles de los delitos, a través de este método tener información más exacta de cada delito y denuncia que ocurre en cada cuadrante, municipio y estado. Esa información es muy valiosa porque nos facilita una mejor planificación de los recursos disponibles y las acciones que hay que realizar”, afirmó. En este sentido informó que es un trabajo realizado por técnicos del país e instó a los ciudadanos con teléfonos inteligentes a descargar la aplicación, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend