Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTO NO SE AGUANTA! Venezolanos molestos (por no decir otra palabra) se las cantan a Maduro por falta de efectivo (+Video)

A la angustia cotidiana de los venezolanos se le sumó esta semana el hecho de no contar con efectivo para realizar sus transacciones cotidianas. A muchos se les quedaron “fríos” los billetes de a cien, pues no hubo chance de depositarlos en sus cuentas. Otros, ni siquiera las tienen para intentarlo. 

Foto: Captura video

Este video compartido en las redes sociales, recoge el testimonio de ciudadanos molestos y desesperados por un inconveniente que se sumó a la ya cruda realidad nacional. Son persona con sus libretas y tarjetas de débito que ni aún con esos instrumentos, pudieron encontrar efectivo para sus operaciones diarias.

Una señora expresaba: “si no podemos sacar nuestro dinero, entonces tenemos que sacarlos” (en referencia al Gobierno). Otro ciudadano decía: “Esto es una burla, no se cansan de jugar con la necesidad de la gente. Aquí hay hambre, si no fuera por la sardina o la auyama, la gente se hubiese muerto de hambre”.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡ES URGENTE! María Corina pide a la AN una sesión de emergencia ante la tensión por falta de billetes

¡La política sigue muy lejana a las necesidades de la gente! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend