Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTOCADA FINAL! TSJ estudia la posibilidad de escoger directiva de la AN

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estudia la posibilidad de escoger una nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), así lo señaló el diputado opositor José Gregorio Correa.

Este martes, en entrevista concedida a Venevisión, Correa se refirió a las sentencias del máximo tribunal contra el Parlamento y dijo que no debería sorprender que el TSJ tenga previsto elegir la junta directiva de la AN por supuesta “omisión”.

Crédito: Prensa Presidencial

“Lo que ha hecho el Tribunal Supremo de Justicia es usurpar las funciones de la Asamblea Nacional. Bajo la figura del desacato el Gobierno y el Tribunal Supremo de Justicia han tenido un aliado que le ha permitido actuar como han querido”, destacó Correa.

Agregó que, “desde el mismo momento en que se hizo el Decreto de Emergencia al día de hoy, lo que ha hecho el Tribunal Supremo de Justicia es usurpar las funciones – del Parlamento”.

“No te extrañes y además que en una de las sentencias, de estas exprés que hacen ellos, que se las llevan en la mañana y las deciden al mediodía, está también previsto de que ellos han estudiado la posibilidad de escoger una directiva por omisión”, manifestó Correa.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡LA ELIMINAN POCO A POCO! TSJ sentencia que nueva junta directiva de la AN es “nula”

¡Del TSJ se puede esperar cualquier cosa! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend