Matt Gone es un ciudadano norteamericano que ostenta el récord guinness de la mayor cantidad de tatuajes cuadrados negros en su cuerpo con 848 en total, el cual contó que se estornuda tinta negra después de que se tatuó la nariz.
“Estuve estornudando tinta negra durante unos 20 minutos después de eso y fue lo más doloroso por lo que he pasado”, contó.
Para validar el record de Gone, dos médicos tuvieron que contar los cuadrados negros que posee todo su cuerpo, el hombre explico Guinness World Records a taves de su canal en Youtube, que el lugar más doloroso del cuerpo para tatuarse es la nariz.
«La nariz. Eso es lo más doloroso, y los dedos de los pies de los bebés, las uñas duelen mucho», expresó.
«Cuando trabajan sobre mi nariz, estornudo tinta negra«, reveló.
Gone comenzó a tatuarse en 1985, posee tatuajes en todo su cuerpo, incluida su lengua, orejas, rostro, párpados, y globos oculares.
“Mi lengua está tatuada, pero eran inyecciones hipodérmicas. De hecho, modernice la técnica para tatuarme la lengua en 2010″, manifestó.
“Los párpados son muy dolorosos, incluso con anestesia”, dijo.
El hombre Guinness cree que hay solo seis personas en el mundo que se han tatuado los globos oculares. El inicialmente pidió hacerse de color azul y verde, pero ahora también ha agregado magenta y dorado.
Durante la entrevista Gone reveló que ha sido juzgado en redes por sus tatuajes, alegando que no deberia ser padre debido a su imagen
“Algunas personas han dicho cosas como que deberían quitarme a mi hijo por mi apariencia, pero esto solo ocurre en las redes sociales».
“Mi argumento para eso sería que si piensas de esa manera, nunca deberías tener hijos», afirma.
«Cuando estoy en público, la gente se me queda mirando un poco, pero solo dicen cosas agradables y preguntan cuánto tiempo tomó hacer los tatuajes, cómo manejo el dolor y, en general, felicitan mi trabajo”, cuenta.
Redacción Maduradas
Lea también: Esposo de maestra asesinada en masacre de Texas rindió un emotivo homenaje a su pareja (+Video)