El senador estadounidense Marco Rubio reaccionó este miércoles 20 de marzo a las detenciones de los miembros del partido opositor venezolano Vente Venezuela, Henry Alviarez y Dignora Hernández, refiriéndose a Nicolás Maduro y su administración como «matones».

Archivo
A través de un mensaje publicado en su perfil de X, el político aprovechó la oportunidad para expresar su desacuerdo con la decisión tomada por el presidente Joe Biden, sobre aliviar algunas de las sanciones que pesaban en contra de compañías estatales venezolanas.
«Estos son los matones a los que la administración Biden les ha otorgado concesiones. Las acciones del narco-régimen criminal de Maduro deben ser una señal clara para el mundo entero que ellos no se detendrán ante nada para permanecer ilegítimamente en el poder», escribió Rubio.
Las detenciones de Hernández y Alviarez fueron corroboradas por el fiscal general chavista, Tarek William Saab, durante una conferencia de prensa. «Han sido detenidas estas dos personas en relación de todo lo que ha confesado Emill Brandt Ulloa (…) Ahora no vengan a decir que ambos eran pacifistas que estaban con una flor en la plaza Bolívar marchando. Todo lo contrario», indicó.
Estos son los matones a los que la Administración Biden les ha otorgado concesiones.
Las acciones del narco-régimen criminal de Maduro deben ser una señal clara para el mundo entero que ellos no se detendrán ante nada para permanecer ilegítimamente en el poder. https://t.co/C94NkLFgJK
— Senator Marco Rubio (@SenMarcoRubio) March 20, 2024
Redacción Maduradas