Recientemente, la popular actriz Sheryl Rubio dejó a sus seguidores asombrados al mostrar el crecimiento de su barriga debido a su embarazo. A través de sus redes sociales, compartió imágenes que capturan esta nueva etapa de su vida.
En su cuenta de Instagram, la cantante expresó su gratitud hacia su amigo fotógrafo, Gerardo Briceño, quien capturó la belleza de su maternidad en una serie de fotos.
“Lo que toda mujer embarazada necesita es un amigo que le tome fotos así. (…) ¡Mis primeras fotos con bebé! Estoy en shock. ¿Esta soy yo?”, dijo.
La influencer también compartió su alegría en TikTok, plataforma en la que cuenta con una audiencia de más de 1.3 millones de seguidores.
El pasado 26 de agosto, la artista lanzó su nuevo sencillo titulado “No es casualidad”. Este tema marcó su regreso a la música después de varios años dedicados principalmente a la actuación en Estados Unidos.
En el videoclip de la canción, disponible en su canal de YouTube, Rubio aparece junto a su esposo, Luke Shapiro. Sin embargo, lo que realmente tomó por sorpresa a sus seguidores fue la noticia que compartió en el mismo material audiovisual: están en la espera de su primer hijo.
Rubio y Shapiro se casaron en una ceremonia íntima en Nueva York en octubre de 2020 y celebraron su boda religiosa en abril de 2022 en la Ciudad de México.
Usuarios en su cuenta en Instagram expresaron su opinión sobre las últimas fotografías compartidas por la actriz, en las que se puede apreciar cómo ha avanzado su barriga:
ramycolor_art: “Botón de amando a Sheryl embarazadita”.
ginavsquez: “Las curvas más bellas las tenemos cuando estamos embarazadas”.
andreinapacheco_: “No se si veas mi mensaje, pero realmente te ves hermosa! El embarazo te sienta demasiado, qué bueno que estás disfrutando esta etapa tan hermosa. Luego la extrañará”.
yelitzamendes: “Bebé te tiene radiante!!!”.
gerardobriceno: “Hermosa baby. Tu hermosa bebé en camino”.
tonnyboom: “Triste porque nunca me veré así”.
mariantoduque: “Hermosa”.
solovenezuelaa: “Somos tú y yo”.
Redacción Maduradas
También puede leer: