Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTREMECEDOR! Experto penalista explica todos los disparos que recibió Óscar Pérez: “Murió en posición defensiva”

Zair Mundaray, director general de Actuación Procesal del Ministerio Público (MP) en el exilio, explicó al medio de comunicación Venpress detalles de la Masacre del Junquito a partir de las 308 fotografías que tiene en su poder la fiscal general también en el exilio, Luisa Ortega.

Foto: Captura de video

Mundaray asegura que Óscar Pérez y su grupo fueron asesinados a distancia y “rematados” con disparos a corta distancia.

Explica que el disparo que recibió Oscar Pérez en la parte trasera de su cuello no es el que pudo terminar con su vida, sino el tiro con el que aseguraron su muerte, ya que antes tenia disparos letales.

“La mayoría de izquierda a derecha, tenía heridas que son defensivas y todos las tienen, pero es probable que ya estuviera muerto”.

Mundaray asegura que una de la pruebas que se debió realizar es la de reacción vital para comprobar cual de los disparos mató a cada ejecutado. Esto no se hizo.

Agregó que, además de las fotos, tienen testimonios de los funcionarios que estuvieron ahí y “nos relataron cosas interesantes”.

Redacción Maduradas con información de Venpress

Más noticias de interés:

¡FUERTE! La impactante revelación de fiscal del MP en el exilio: “A Óscar Pérez lo remataron con disparos a corta distancia”

Deje su comentario a esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend